Cerramientos divisorios Flexistore

Para dividir o guardar. Cree nuevas construcciones, modificaciones o ampliaciones. FlexiStore es también combinable con cualquiera de nuestros packs de puertas.

Las necesidades pueden variar en su sector industrial o almacén. Si elige FlexiStore, puede sentirse seguro de que este sistema de cerramientos industriales o para almacenes le ofrece posibilidades casi ilimitadas, tanto en combinaciones como aplicaciones. Al mismo tiempo, obtiene un sistema flexible, seguro y económico, común denominador de todos los productos de Axelent. Los paneles de FlexiStore se pueden obtener en tres alturas y varias anchuras. Con la ayuda de pies, montantes y extensiones, ud. puede adaptar sus cerramientos industriales o para almacén según sus necesidades. Si desea soluciones especiales, le ofrecemos un pack de corte para obtener sus cerramientos protectores con medidas exactas tanto en sentido vertical como horizontal.

Cerramientos anticaídas Safestore

Si desea un color especial adaptado al resto de sus instalaciones, también podemos suministrarlo. No obstante, los plazos de entrega son más largos que para nuestros colores estándar. Todos los productos se entregan plastificados minuciosamente sobre palets de diseño especial.