CERRAMIENTOS

Seguros

Cerramientos industriales diseñados y fabricados para responder a todos los requisitos actuales de funcionalidad en este tipo de cerramientos. Por supuesto, siempre con una seguridad impecable en los diferentes sistemas. Nuestros sistemas de paneles enrejados cumplen con las normas EN que rigen para esta clase de protecciones.

Funcionales

Además de la seguridad, es importante que cada sistema de protección de rejilla funcione lo mejor posible. El objetivo de nuestro sistema Store es facilitar los trabajos que se realizan dentro y fuera del cerramiento de protección. Para una función óptima, le recomendamos que consulte nuestra gama de accesorios.

Flexibles

Los cerramientos industriales y para almacenes de Axelent están estandarizados en cuanto a los paneles, soportes y colores, lo que permite completarlos de manera sencilla cuando sea necesario. Descubrirá qué fácil es montar nuestros productos, entre otras cosas gracias a las claras instrucciones de montaje.

Económicos

Gracias a una manipulación flexible y sencilla, sumada a la rapidez en las entregas y el montaje, Ud. obtiene siempre ventajas económicas al elegir cerramientos industriales y para almacenes de Axelent.

Cuatro sistemas diferentes

Los cerramientos industriales y para almacenes existen en cuatro series completas, agrupadas bajo el nombre de Store: SafeStore, FlexiStore, ShelfStore y StoreRoom. El que elija dependerá de sus requisitos y deseos específicos. Nos complacerá ayudarle a realizar una elección adecuada.